Abrir Hotmail en PlayStation

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

El hecho de que las cuentas de correo de Hotmail sean las que más usuarios tienen en todo el mundo dan lugar a que los fabricantes consideren muy seriamente que se pueda acceder a ellas desde todos los productos.

Uno de estos productos es las conocidas videoconsolas PlayStation, desde la que podremos acceder sin problemas a nuestra propia cuenta de Hotmail, modificando, recibiendo, enviando, adjuntando archivos, etc. es decir, para absolutamente todo lo que queramos.

Eso sí, debido a las políticas de seguridad, es importante tener en cuenta que no podremos iniciar sesión en Hotmail desde el primer momento, sino que tendremos que identificar nuestra consola como segura para poder utilizarla desde PlayStation.

Por ello recibiremos un correo de PlayStation en nuestra cuenta de Hotmail donde deberemos hacer clic en el enlace “Mark as safe” De esta forma ya podremos acceder desde nuestra PlayStation sin problemas.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *