Abrir la bandeja de entrada Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Cuando creamos una cuenta de Hotmail, por defecto veremos que al iniciar sesión en ella lo primero que nos aparece es la página principal de Outlook. Es posible que queramos modificar esto de forma que entremos directamente a la bandeja de entrada, saltando esta página.

Para ello podemos configurar nuestra cuenta, y automáticamente abrirá directamente en esta bandeja de entrada.

Abrir la bandeja de entrada Hotmail

Tenemos que hacer clic en “Opciones” que está en la parte superior de la ventana en la zona de la derecha. Después hacemos clic en “Más opciones…” y así entramos en el apartado de configuración.

En la nueva ventana encontramos varios bloques de opciones. Nos dirigimos al apartado “Personalizar Hotmail” y hacemos clic en el enlace “Configuración de Página principal de Windows Live” que encontraremos un poco más abajo.

Bandeja-de-Entrada-Hotmail

Desde aquí podremos elegir el modo de inicio a nuestra cuenta, eligiendo que se muestre esta página (lo que viene por defecto) o que inicie directamente en la bandeja de entrada.

Una vez elijamos la opción adecuada, guardamos y ya habremos modificado la configuración.

bandeja de entrada hotmail, abrir bandeja de entrada hotmail, bandeja de entrada outlook, abrir bandeja de entrada outlook, bandeja outlook

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • Abrir Bandeja de Entrada
  • abrir bandeja de entrada hotmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *