Adjuntar un archivo en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

El correo hotmail permite adjuntar fácilmente archivos para enviarlos a nuestros destinatarios. En hotmail se pueden enviar cualquier tipo de archivos, siempre y cuando cumpla con el peso máximo de un archivo permitido.

Ademas, con las nuevas características de hotmail, podemos adjuntar fotos desde el buscador propiedad de Microsoft, Bing, sin necesidad de entrar o abrir otra pagina.

Para adjuntar un archivo en hotmail lo primero que debemos de hacer es crear un nuevo mensaje de correo.

Ademas de agregar el correo del destinatario y asunto, tenemos la opción de “Datos adjuntos“, Fotos y una opción que dice “Desde Bing”. Para adjuntar cualquier archivo, hacemos clic en “Datos adjuntos” y posteriormente seleccionamos el archivo que deseamos desde la ubicación que lo tenemos guardado.

Para agregar fotos o imagenes desde BING o desde la web, seleccionamos “Fotos” y después “Imagenes web” para luego hacer una búsqueda y agregar la imagen encontrada.

Si queremos adjuntar una foto desde una ubicación diferente a nuestra PC, en este caso desde Bing, debemos seleccionar la opcion “Desde Bing

Buscamos la imagen que queremos y la agregamos a nuestro cuerpo de correo. De esta forma facil ya hemos adjuntado archivo o una foto desde hotmail.

Hotmail, adjuntar archivos, subir fotos, mandar mails, correo hotmail, hotmail correo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *