Agregar Hotmail a la barra de tareas de Windows

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Para poder acceder a nuestra cuenta de Hotmail de forma rápida y segura, podemos optar por instalar un acceso directo de Hotmail en nuestra barra de tareas de Windows, de forma que no tengamos que abrir el navegador.

 

Esto lo podremos hacer si tenemos instalado Internet Explorer 9 o posterior.

En primer lugar iniciamos sesión en Hotmail y, en la parte superior, hacemos clic sobre la pestaña de Hotmail que se encuentra en la barra de direcciones y arrastramos hasta la barra de tareas.

Con este simple gesto, ya podemos acceder a nuestra cuenta de Hotmail directamente y sin tener que iniciar el navegador.

Eso sí, para que el enlace quede fijado en la barra de tareas, es importante tener activada la barra de inicio rápido. Para ello hacemos clic con el botón derecho sobre la barra y nos dirigimos a “Barras de herramientas” Seleccionamos la opción “Inicio rápido” y ya podremos añadir el enlace sin problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *