Aplicación de Hotmail para iOS: Nuevas mejoras

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Dentro de iOS hay muchas aplicaciones  para ver nuestro correo Hotmail, pero como es normal, la mejor es la oficial, que es la única que sirve para aquellos que hacen un uso profesional de este correo.

Aplicación de Hotmail para iOS

Aplicación de Hotmail para iOSDebido a que esta app la están usando miles de personas, los desarrolladores han abierto un foro para que los usuarios dejen sugerencias, muchas de las cuales están siendo tenidas en cuenta.

Una de ellas ha sido el de mejorar la gestión que esta app hace de los archivos adjuntos, que hasta ahora no era la mejor, puesto que si recibías un archivo de Office, al pinchar sobre él no se abría en su formato correcto.

Ahora, si recibes un archivo de Excel al pinchar sobre él se abre en Excel y lo mismo pasa con el resto de archivos asociados a la suite de ofimática de Microsoft, algo que agradecerán los que se pasan el día trabajando con este tipo de archivos.

Si  no tienes instalada la suite de Microsoft en tu dispositivo con iOS, no pasa nada porque se abrirá el visor de archivos en línea de Hotmail y podrás verla, aunque no podrás modificarla ni trabajar con ella.

Además de abrirse el visor de archivos en línea, Hotmail te mandará directamente a la Store para que puedas instalar la app necesaria si así lo quieres, por lo que gestionar estos archivos nunca ha sido más cómodo en nuestro iPhone y en nuestro iPad.

Si usas la app de Hotmail estate atento, ya que parece que a partir de ahora las mejoras serán constantes gracias a las sugerencias de los usuarios.

Aplicación de Hotmail para iOS, App de Hotmail para iOS, Hotmail para iOS, iOS Hotmail, Hotmail en iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *