Aplicación de Hotmail para Smartphone

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

hotmail androidPara muchos el mejor servicio de correos electrónicos es Hotmail.com, que ahora es Outlook, sobre todo desde que ofrece mejores herramientas para ofrecer toda una experiencia a sus usuarios. De hecho, ahora tiene una aplicación para móviles que es muy completa y tenemos que sacarle el mayor provecho a esta.

Las novedades de la aplicación son diversas, pero uno de los principales enfoques que le ha dado Microsoft a Hotmail u Outlook es elevar la productividad haciendo que tenga una mejor plataforma adaptable al manejo de los usuarios.

Para hacer uso de la aplicación de Hotmail.com solamente tienes que descargarte Outlook desde Play Store o AppStore.

Aplicación de Hotmail para Smartphone

Calendario

Para evitar perder el tiempo en organizar nuestro tiempo, la nueva versión del Outlook ha incluido el calendario donde puedes sincronizar tu cuenta e importar desde otras aplicaciones o servicios que estés utilizando actualmente. El objetivo es que tengas unificado todo en una sola aplicación.

Archivos adjuntos recientes

Una de las mejores novedades que trae Outlook para Smartphone, es la opción de poder acceder a todos los archivos recientes que has enviado o compartido desde la aplicación. Además de tener la posibilidad de acceder a los archivos que han sido almacenados en otros servicios como Dropbox o Google Drive.

Bandeja de entrada

Una de las ventajas que tienen las aplicaciones de correo electrónico para Smartphone es poder utilizar diferentes servicios. En esta nueva versión ya no será necesario utilizar otras cuentas de correo para el soporte se junta todo en una plataforma.

Material Desing

Es uno de los diseños más demandados por los usuarios respecto a todas las aplicaciones. En esta ocasión Hotmail también se ha renovado con el Material desing, para los dispositivos de Android y iOS que son ideales para ver todo el potencial, con un menú abreviado y rápido acceso a las opciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *