Aplicaciones de Windows Live

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Crear una cuenta de Hotmail no nos sirve solo para poder enviar y recibir correos, sino que, a su vez, nos da acceso a una serie de aplicaciones que nos permitirán gestionar mejor nuestro trabajo del día a día.

 

En este post vamos a mencionar algunas de las más destacadas y utilizadas por los usuarios de Hotmail.

  • Windows Live Mail: Sin duda se trata de un cliente de correo electrónico muy funcional y sencillo de utilizar que sustituirá en breve a Outlook Express.
  • Windows Live Mesh: Gracias a esta herramienta, podremos compartir nuestras carpetas y archivos entre distintos equipos informáticos que se encuentren sincronizados entre ellos. Para poder utilizarlo, será necesario tener instalado Windows Vista o Windows 7.
  • Windows Live Messenger: Sin duda se trata del programa para realizar videoconferencias más extendido en el mercado. Gracias a Messenger, podremos comunicarnos con cualquier persona, independientemente del lugar en el que se encuentre, y de forma completamente gratuita.
  • Windows Live Family Safety: Para poder proteger a nuestros hijos, Windows ha creado una herramienta que nos permitirá controlar una serie de parámetros para evitar que nuestros hijos naveguen por páginas que no queramos.
  • Windows Live Toolbar: Una sencilla barra que sustituye a MSN Search Toolbar.
  • Windows Live Writer: Orientado a la escritura y los textos, Windows Live Writer es una sencilla herramienta muy útil para gestionarlos.

Pero esto no es todo, ya que Windows Live dispone de una gran cantidad de herramientas y aplicaciones que nos ayudarán a llevar una vida más fácil y cómoda.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • aplicaciones para instalar cuenta de windows live
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *