Aplicaciones para Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Hotmail se está tomando muy en serio su correo, tanto en su “ecosistema” de pago,  como en el caso del correo gratuito, que es el que nos interesa a nosotros. Por eso, están lanzando aplicaciones que ya están disponibles para los usuarios de pago, y que en dos o tres meses van a estar disponibles para los usuarios del correo gratuito.

Aplicaciones para Hotmail

hotmail appsEntre estas aplicaciones están las de PayPal, Evernote o Uber, con las cuales vamos a poder realizar algunas opciones desde el correo, sin necesidad de tener que entrar a las aplicaciones, loguearnos, etc.

Una de las aplicaciones más interesantes, o al menos para mí, es la de PayPal. Con ella, se podrá enviar y solicitar dinero mediante un mail, sin necesidad de tener que entrar en la web, meter la contraseña, poner el correo electrónico, la cantidad, etc.

La app de Evernote también es muy útil. Con ella, la gestión de la información que viene a través del correo electrónico, y que es mucha, será más sencilla. Con la app instalada y desde nuestro correo de Hotmail, vamos a poder guardar la información del correo en Evernote, sin salir de Hotmail. También se podrán compartir notas, una vez más sin salir de nuestra bandeja de entrada.

Como ves, se trata de apps que nos sirven para ahorrar un tiempo precioso a aquellos que usamos el correo electrónico de manera intensiva y a diario para nuestro trabajo.  Las apps nos hacen la vida más cómoda, por lo que te animo a que las pruebes en cuanto estén disponibles para ti y nos cuentes qué te parecen.

aplicaciones para hotmail, aplicaciones de hotmail, app para hotmail, app de hotmail, aplicaciones para outlook

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • app para crear cuentas hotmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *