Aquí podes desenvolverte en los primeros pasos con Storyboard

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

El aprendizaje de hacer Storyboards, así que paso por paso te vamos a mostrar desde aquí como desarrollarlo.

En la tutorial de hoy veras formas de desarrollar su funcionalismo: STORYBOARDING que nos simplificara mucho el proceso como pocos (IOS 5) solo es capaz de hacerlo en su grandilocuente gestión de múltiples pantallas que se da en nuestra App.

FlipViewControllerAnimationSmallLas aguas están divididas claramente en dos simples tendencias para que lo entiendan rápidamente;

Hay un modus operandi viejo y otro que es nuevo.

Hasta hace poco decíamos que con una sola aplicación que guardaba hasta 3 pantallas, en cuanto a lo que es capa de vista, tendríamos que haber guardado unos 3 archivos donde se puede gestar visualmente una estructura y demás elementos de cada una de las pantallas, nos referimos a funcionalidades que pertenecen a la interfaz de Builder.

Seguro que lo que buscas conseguir es encontrar una forma de navegar entre una pantalla vista y otra, solo será posible a través del código con funciones.

Tal vez representara algo de tedio para los usuarios tener que dedicar tiempo en saber que botón de pantalla es el que llama, e ir viendo en ViewController, pues no existía una forma veloz y eficaz para dar encendido, y esto suele ser así cuando la forma de navegación está dentro del código.

Con esta aplicación la cantidad de ficheros múltiples ahora ya son reemplazados por un solo fichero; STORYBOARD.

Escena: esta palabra constituye lo que viene a ser una vista en la aplicación empleada, en las distintas pantallas.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *