Borrar el historial de MSN

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Es posible que hayamos activado la opción de guardar el historial de nuestras conversaciones de Messenger, pero nos encontremos con que queremos eliminarlo.

 

Para ello tendremos que dirigirnos a la carpeta en la que se han ido almacenando dichas conversaciones y eliminar manualmente los archivos. Para localizar la carpeta entramos en Messenger y nos dirigimos a la parte superior, hacemos clic en “Herramientas” y después en opciones. Ahora entramos en “Mensajes” y bajamos hasta el final de la ventana.

Aquí veremos la dirección en la que ha sido guardado nuestro historial. Si no queremos que vuelva a guardar dicho historial, podemos deseleccionar la casilla “Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones” y aceptamos. A partir de ahora, ya nunca se guardará dicho historial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *