Buscar el historial de MSN

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Es posible que hayamos optado por guardar el historial de nuestras conversaciones en Messenger, pero que cuando necesitamos acceder a él, no recordamos la carpeta en la que se iban acumulando estas conversaciones.

Para poder saber dónde se encuentran, iniciamos sesión en Messenger con nuestros datos de Hotmail. Ahora nos dirigimos a la parte superior y hacemos clic en el enlace “Herramientas” Nos aparecerá una lista en la que tendremos que hacer clic sobre “Opciones”

Se nos abrirá una ventana donde, en la zona izquierda, seleccionaremos “Mensajes” Si bajamos a la parte inferior, podremos observar cómo encontramos la dirección de la carpeta en la que se están guardando las conversaciones.

Si se da el caso de que la casilla “Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones” se encuentra desactivada, querrá decir que no se está realizando dicho guardado del historial de conversaciones (por defecto viene desactivada), por lo que no podremos recuperar conversaciones anteriores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *