Buscar mensajes en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Cuando llevamos mucho tiempo con nuestra cuenta de Hotmail, es normal que necesitemos recurrir a algún correo que enviamos o recibimos hace tiempo, pero no sabemos la fecha en que se realizó el envío o recepción, por lo que nos podemos volver locos buscando y buscando para al final no conseguir encontrar nada de lo que necesitamos.

Para simplificar esta tarea, nuestra cuenta de Hotmail dispone de un cuadro buscador que nos permitirá reducir la búsqueda al máximo dependiendo de lo que concretemos en el buscador.

Para poder utilizar esta herramienta, lo primero que deberemos hacer es iniciar sesión en Hotmail y acceder a nuestra bandeja de entrada.

Ahora podemos observar un cuadro con el texto “Buscar correo electrónico” justo encima del listado de correos electrónicos, en la parte derecha.

Si introducimos un texto en este recuadro, el sistema procederá a buscar los correos que contengan este texto y listárnoslos.

Si vemos que nos salen demasiados correos, podemos acceder a la búsqueda avanzada con tan sólo hacer clic en la flecha que se encuentra justo a la derecha del cuadro de búsqueda.

Nos aparecerá un menú donde podremos concretar datos del correo en cuestión que estamos buscando. No es necesario rellenarlos todos, pero cuantos más pongamos, menos correos tendrá la lista.

Finalmente hacemos clic en “Buscar” y podremos ver como el listado se ha reducido bastante o, incluso, nos aparece sólo el correo que buscamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *