Cambiar de correo

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Una de las razones por las que los usuarios tienden a cambiar de correo electrónico es que, a menudo, se descuidan algunos aspectos como el uso al que va a ser dirigido. Por ello, desde este blog os recomendamos crear una cuenta con el objetivo de ser usada para el resto de la vida.

Es importante tener en cuenta el uso al que está destinada nuestra cuenta. En primer lugar, es imprescindible crear una cuenta de Hotmail orientada al uso particular, para relacionarse con amigos y familiares. No recomendamos utilizar esta cuenta para darnos de alta en cualquier página o enviarla a todo el mundo, ya que, con el tiempo, nos podemos encontrar con que se satura de correos. Para ello, podemos optar por crear una segunda cuenta y asociarla a la primera, de forma que todos los foros, páginas, etc. se activen desde esta segunda. De este modo, mantendremos la principal totalmente limpia.

Si necesitamos una cuenta de Hotmail para trabajar, es recomendable abrir entonces una tercera cuenta, de forma que no mezclemos los tres aspectos fundamentales: empresa, familia, ocio.

Si deseamos cambiar de cuenta, lo más aconsejable es avisar a nuestros contactos del cambio. Aun así, podemos asociar la vieja cuenta a la nueva, recibiendo así el correo de la antigua aunque ya no accedamos a ella, con el objetivo de observar si todos nuestros contactos han cambiado la cuenta.

Por otra parte, una idea interesante es la de añadir una nota con la información del cambio de cuenta en todos nuestros correos. De esta forma. Cada vez que enviemos un nuevo correo, a su vez informaremos a nuestros contactos del cambio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *