Cambiar el idioma de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Es posible que tengamos configurado nuestro Hotmail con un idioma que no dominamos demasiado, y a menudo perdemos parte de las posibilidades que nos ofrece nuestra cuenta por el simple hecho de que no podemos movernos con demasiada libertad por problemas de comprensión.

 

Si nos encontramos con este problema, podemos optar por buscar el idioma más cómodo para nosotros.

Para ello no tendremos más que iniciar sesión en nuestro Hotmail y dirigirnos a nuestra bandeja de entrada.

Si observamos bien la zona superior derecha de nuestro entorno de cuenta, podremos ver un botón denominado “Opciones” (“Options”) Hacemos clic en él y en la lista desplegable que nos aparece seleccionamos “Más opciones…” (“More options…”)

Ahora nos aparece el panel de opciones, que podemos ver que está dividido en varios apartados. Nos dirigimos al denominado “Personalizar Hotmail” (“Customizing Hotmail”) y seleccionamos la opción “Idioma” (“Laguage”) que encontraremos un poco más abajo.

Ahora podremos ver un listado con todos los idiomas a los que podemos traducir el entorno de nuestra cuenta. No tenemos más que seleccionar el que más se adecúe a nuestras necesidades y hacer clic en el botón “Guardar” que podremos encontrar en el final de la lista.

Con estos simples pasos ya tendremos el entorno de nuestra cuenta traducida al idioma deseado. Esta modificación permanecerá hasta que cambiemos el idioma de nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *