Cambiar la contraseña de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Para cambiar la contraseña de Hotmail tenemos que seguir unos sencillos pasos. Antes de proceder a explicarlos, recordamos lo adecuado que es renovar las contraseñas por otras nuevas cada cierto tiempo para evitar que terceras personas puedan acceder sin permiso.

Cambiar la contraseña de Hotmail

Para cambiar la contraseña de correo Hotmail tenemos que iniciar sesión Hotmail y entrar a la bandeja de entrada. Hacemos clic en “Opciones” que podremos ver en la esquina superior derecha, justo debajo de la opción para cerrar nuestra sesión de Hotmail y, en la lista que nos aparece, elegir “Más opciones…”.

Ahora entramos en el apartado de opciones de Hotmail y nos dirigimos al primer bloque denominado “Administrar tu cuenta” y, un poco más abajo, hacemos clic en el enlace “Detalles de la cuenta (Contraseña, alias, zona horaria)

En el apartado “Seguridad de la cuenta” tenemos que dirigirnos a “Contraseña” y, en la parte derecha, hacemos clic sobre “Cambiar”.

contraseña

Ahora nos pedirá que introduzcamos de nuevo nuestra contraseña actual para prevenir riesgos de robo y, seguidamente, tendremos que introducir nuestra nueva contraseña. Es importante crear una contraseña segura para que no sea fácilmente adivinable por terceras personas.

Ya tenemos cambiada nuestra contraseña, por lo que ésta nueva es la que nos servirá para entrar en correo Hotmail.

cambiar la contraseña de Hotmail, cambiar la contraseña de outlook, como cambiar contraseña hotmail, contraseña hotmail, cambio de contraseña

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • cambiar contraseñas de la cuenta de Hotmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *