Cambiar la información de perfil en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

En nuestro perfil de Hotmail figura una serie de datos e información sobre nosotros para ayudar a nuestros contactos a identificarnos entre todos los contactos que tienen agregados.

 

Es posible que queramos modificar la información con la intención de realizar cambios para nuestros contactos o por seguridad, ya que cuanto menor sea la cantidad de información que facilitemos de nosotros, mejor.

Para poder cambiar la información de nuestro perfil, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail. Una vez dentro, accedemos a la bandeja de entrada.

Una vez estemos en la bandeja de entrada, hacemos clic en nuestro nombre de usuario que encontraremos en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. Se desplegará una lista, donde elegiremos el enlace “Opciones” Ahora accederemos a una sección de opciones.

Nos dirigimos a el apartado “Perfil” y hacemos clic sobre el enlace “Información personal” Ahora nos aparecerá una página con las opciones que podemos configurar para que vean los contactos que tenemos agregados.

Aquí podemos añadir, quitar o modificar lo que consideremos necesario. Es importante recordar que no es aconsejable facilitar demasiados datos sobre nosotros mismos, ya que cualquiera podría acceder a esta información.

Finalmente, hacemos clic en “Guardar”, y ya habremos finalizado los cambios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *