Capacidad de Hotmail para enviar archivos 2012

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Hotmail cuenta con una limitación en el envío de archivos adjuntos para evitar problemas fundamentalmente de recepción.

 golden leader

Por ello, el límite máximo que encontraremos es de 25 Mb. Si superamos esta cantidad, nuestra cuenta nos informará de la imposibilidad de realizar el envío.

Por norma general, con estos 25 Mb tenemos suficiente pero es posible que nos encontremos en especial con imágenes que superan este tamaño.

Lo primero que deberemos tener en cuenta en este caso es si realmente necesitamos enviar todas las imágenes que pretendemos o con unas cuantas tendremos suficiente.

Una vez hayamos elegido las imágenes que queremos enviar, si exceden de los 25 Mb, lo recomendable es realizar varios envíos (siempre y cuando ninguna de las imágenes exceda de estos 25 Mb.

Si nos encontramos con una imagen que exceda de esta capacidad, la mejor forma de solucionar el problema es cambiar el formato de esta. Hoy por hoy, uno de los formatos más ligeros para las imágenes es el .jpge. Para cambiar el formato de nuestra imagen no tenemos más que abrirla con el Paint de Windows y guardarla añadiéndole “.jpeg” (sin comillas) al final.

Con este sistema podremos ver cómo el tamaño de la imagen se reduce hasta menos de una sexta parte, por lo que ya no tendremos problemas a la hora de realizar el envío.

Si aun así seguimos teniendo problemas, otro consejo es disminuir el tamaño de la imagen, con lo que también se reducirá el peso de esta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *