Categorías en Windows Live Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Las categorías de Windows Live Hotmail nos sirven para clasificar nuestros correos electrónicos en función a una serie de características que establezcamos.

 

Para poder utilizar las categorías de Hotmail, lo primero que tendremos que hacer es iniciar sesión en Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada.

Ahora podremos ver en la parte izquierda un apartado denominado “Vistas rápidas” Estas son las categorías de Hotmail.

Como podemos observar, por defecto nos vienen tres categorías llamadas “Documentos de Office”, “Fotos” y “Marcados”

Si hacemos clic sobre “Documentos de Office”, en la bandeja de entrada podremos ver un listado con todos los correos que tienen adjuntos algún archivo de Office. Lo mismo pasará si hacemos clic en “Fotos”, aunque esta vez, evidentemente, nos aparecerá un listado con los correos que contienen alguna foto adjunta. Si hacemos clic en “Marcados”, el listado pasará a ser de todos los correos que hemos marcado manualmente como importantes.

Además de estas categorías que podemos ver por defecto, también podemos crear las nuestras propias con tan solo hacer clic sobre el enlace que encontramos justo debajo y que se denomina “Nueva categoría” Ahora sólo tendremos que dar un nombre a la categoría y pulsar Intro.

Cuando queramos asignar una categoría a un determinado correo, entramos a él y hacemos clic sobre “Categorías” Ahora no tenemos más que seleccionar la categoría más adecuada (las que vienen por defecto no pueden ser asignadas manualmente, sino que su funcionamiento es automático)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *