Cerrar sesión Hotmail Outlook

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

¿Sabes que hacer una vez que terminaste de revisar tu correo? Aquí te contamos como cerrar la sesión y algunas cuestiones más que podrás aplicar para hacer más práctica tu experiencia en Hotmail y Outlook.

Queremos brindarte ayuda para que seas un experto manejando tu cuenta de Hotmail y Outlook, desde las cosas más sencillas hasta las herramientas más sofisticadas, pero todas cuestiones que serán muy prácticas y muchas veces necesarias para la seguridad y la organización de tu información.

 

outlook hotmail

Una vez que has realizado todas las acciones que querías en tu correo es necesario que cierres sesión en tu cuenta.

Cerrar sesión es necesario para preservar la privacidad de tu información, ya que aunque cierres la pestaña de tu navegador, tu cuenta seguirá abierta.

La consecuencia que tiene esto es que la próxima persona que quiera abrir alguna de las páginas de Outlook o Hotmail entrará directamente a tu casilla de correo.

Por lo tanto si estas revisando tu correo desde un ordenador al que tienen acceso más personas a parte de ti,  deberás seguir estos pasos para cerrar sesión en Hotmail u Outlook:

 

Cerrar sesión Hotmail/Outlook

Para cerrar una sesión en Outlook no hace falta realizar grandes maniobras, solo dos pasos muy fáciles, los que debes incorporar a tu rutina a la hora de revisar tu correo.

  • En primer lugar debes dirigirte al margen superior derecho de tu ventana y posar tu cursor sobre tu nombre, o el nombre que le has otorgado a tu cuenta en el momento que te has registrado para crear tu cuenta de correo en Hotmail u Outlook. En la siguiente imagen te graficamos donde deberías dirigirte:

 

cerrar sesion 00

 

 

  • Al apretar sobre este botón, se desplegara un menú en el que encontraras algunas opciones como por ejemplo: cambiar tu estado de disponible a invisible, modificar tu perfil, configurar cuenta y por ultimo “Cerrar Sesión”. Debes apretar allí tal como lo muestra la imagen y esperar a que la página se cierre.

 

cerrar sesion 01

Ahora si puedes estar tranquilo de que tus mails y tu información están seguros.

 

Cerrar sesión, hotmail, Outlook, como cerrar sesión, cerrar sesión hotmail, cerrar sesión outlook, para que cerrar sesión  

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • COMO CERRAR SESION CUENTA HOTMAIL
  • cerrar sesión hotmail
  • como cerrar sesion en hotmail outlook
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *