Certificado de seguridad cadcado en Hotmail (SLL caducado)

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

En algunas ocasiones, los usuarios de Hotmail podemos encontrarnos con un error en nuestros certificados de seguridad de Hotmail (SSL) en el que nos indican que el Certificado de Seguridad ha Caducado.

 

En primer lugar, es posible que este error se deba a que la fecha de nuestro ordenador sea errónea. Esto es raro que ocurra, pero los ordenadores cuentan con una pila interna que mantiene los datos como fecha y hora aunque el equipo se encuentre apagado. Es raro que ocurra, pero en ocasiones esta pila se estropea, por lo que al apagar el equipo este se reinicia, y al encenderlo de nuevo siempre se han perdido datos como estos. La única solución en este caso es cambiar la pila (es bastante económica)

Una vez cambiada, deberemos configurar de nuevo la fecha y hora del sistema, reiniciamos para comprobar que se mantenga, y ya no tendremos más el problema.

Para modificar la fecha y hora no tenemos más que acceder al “Panel de Control” y entrar en “Fecha y Hora”

Si tenemos la pila estropeada, tendremos que hacer esto cada vez que reiniciemos el equipo si no queremos tener problemas con los certificados de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *