Chat desde la bandeja de entrada de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Muchos conoceréis las ventajas de el conocido programa de Microsoft conocido como Messenger. En el caso de que no contemos con él pero necesitemos chatear con algún contacto, podemos hacerlo de igual modo con tan sólo tener nuestra cuenta de Hotmail.

 

Para ello iniciamos sesión en Hotmail y dirigimos nuestras miradas a la barra de opciones superior. Podremos ver un enlace denominado “Messenger”

No tenemos más que hacer clic sobre él y seguidamente en “Iniciar sesión en Messenger” En apenas unos segundos ya estaremos conectados. Si dejamos el puntero del ratón sobre Messenger de nuevo, podremos ver que nos aparece el menú contextual con algunas opciones además de un listado con los contactos que están conectados en el momento.

Conforme vayan agregándose o eliminándose contactos en línea, junto al enlace “Messenger” se irá modificando el número de contactos.

Cuando localicemos el contacto con el que queremos mantener la conversación, no tenemos más que hacer clic sobre él y comenzaremos el chateo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *