Cómo abrir correos de Hotmail desde Messenger

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si disponemos de una cuenta de Hotmail y utilizamos Messenger para contactar con nuestros amigos, familiares y demás, os vamos a explicar lo fácil que resulta poder saber si hemos recibido correos en nuestra cuenta de Hotmail estando conectados a Messenger y desconectados de la cuenta de Hotmail.

Como sabéis, Messenger y Hotmail están interconectados, por lo que podremos acceder a cualquiera de los dos teniendo sólo uno de ellos abiertos.

Si conectamos nuestro Messenger, para saber si tenemos correos sin abrir en nuestra cuenta de Hotmail, no tendremos más que observar un icono que se encuentra a la derecha en la interfaz en el que figura un número. Ese número representa la cantidad de correos de Hotmail que tenemos por abrir.

Si hacemos clic sobre este icono, automáticamente se abrirá nuestra cuenta de Hotmail con el navegador que tengamos establecido como predeterminado.

Desde aquí, podremos leer o realizar todas las modificaciones que estimemos oportunas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *