Cómo abrir Hotmail y Facebook en Amazon Kindle 3

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Muchos son ya los poseedores de el fantástico dispositivo orientado a la lectura de libros conocido como Amazon Kindle 3. Otros muchos están planteándose su adquisición aunque tienen todavía dudas.

 

Para romper una lanza a favor del dispositivo vamos a comentar aquí la posibilidad que nos ofrece para navegar y acceder a nuestras cuentas de Hotmail y Facebook, de forma que podamos conectarnos mediante WiFi siempre que lo necesitemos, estemos donde estemos.

En primer lugar deciros que es verdaderamente sencillo acceder a estas cuentas desde nuestro dispositivo, ya que se basa y gestiona prácticamente igual que en un ordenador personal.

Para poder acceder a Hotmail desde Kindle, iniciamos nuestro dispositivo Amazon Kindle 3 y, en la parte derecha, hacemos clic en “Menú” y después en “Experimental” Ahora nos aparecerá otra pantalla donde seleccionaremos “Launch Browser” y, seguidamente, “Bookmarks”

En este momento nos aparecerán varios buscadores, elegimos el que más nos interese y accedemos normalmente a nuestras cuentas.

Al igual que a nuestra cuenta de Hotmail y Facebook, de este modo podremos realizar un amplio abanico de tareas en Internet.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *