Cómo acceder al historial de MSN

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Ahora podemos consultar el historial de nuestras conversaciones en Messenger sin necesidad de parches ni programas.

 

Para ello, es imprescindible que tengamos activada la opción para guardar el historial de conversaciones. Si queremos activarlo no tendremos más que iniciar sesión en Messenger con nuestros datos de Hotmail y dirigirnos a la barra superior donde haremos clic en “Herramientas” De la lista que se despliega, hacemos clic sobre “Opciones” y posteriormente, en la ventana que nos aparece, hacemos clic en “Mensajes” a nuestra derecha.

En el apartado “Historial de mensajes” marcamos la casilla “Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones” ya que por defecto viene desactivada, aceptamos, y a partir de ahora, todas las conversaciones que realicemos quedarán memorizadas para consultarlas en cualquier momento.

Es importante que no tengamos activada esta casilla si estamos utilizando un ordenador público, ya que, de esta forma, otros usuarios podrán ver nuestras conversaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *