Cómo activar el filtro SmartScreen en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si tenemos una cuenta de Hotmail, podemos hacer uso del filtro SmartScreen de Hotmail, que administra los filtros de nuestra cuenta de forma que se eviten los molestos correos no deseados.

Dependiendo del uso que cada usuario da a su cuenta así como de los tipos de correos que se envían diariamente y del trato que reciben en las cuentas destino (ser tratados como spam o admitirlos), el filtro SmartScreen realiza un criba de forma que se dirijan directamente a la carpeta de spam los correos que no suelen ser deseados por los destinatarios.

Este filtro funciona de dos maneras: la primera es atendiendo al uso general de estos correos como ya hemos comentado, y la segunda es atendiendo al uso que nosotros mismos hacemos de ellos, analizando el tipo de correos que nos interesan y los que no.

Por esto, es conveniente visitar de vez en cuando la carpeta de spam, por si se ha dirigido automáticamente a ella algún correo que vayamos a necesitar.

Para activar el filtro SmartScreen no tenemos más que abrir Internet Explorer y hacer clic en el menú “Seguridad” Seleccionamos “SmartScreen” y elegimos la opción para activarlo. Para desactivarlo, procederemos del mismo modo, pero eligiendo, evidentemente, la opción de desactivación del filtro SmartScreen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *