Cómo agregar contactos en Windows Live Contact

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Para los que no hayan oído hablar antes de Windows Live Contact, se trata de un sistema para poder introducir el conocido Windows Live Messenger en nuestra página web de forma que los usuarios que accedan a ella puedan chatear, compartir opiniones y ubicar direcciones físicas de forma rápida y sencilla.

 

Sin duda un interesante sistema para poder relacionarnos con los seguidores de una determinada página en tiempo real.

Para ello es imprescindible que contemos con Windows Live Messenger instalado en nuestro equipo informático, así como iniciar la sesión en este.

Los contactos los podremos agregar directamente sin ningún problema, ya que el objetivo es conseguir una mayor cantidad de contactos para poder discutir más ampliamente sobre los temas relacionados con dicha página así como poder situarnos y situar a las personas con las que compartimos opiniones.

Sin duda, una de las premisas fundamentales hoy en día es la de poder compartir imágenes con el resto de contactos para poder demostrar o simplificar mediante gráficos nuestras aportaciones. Un buen sistema para poder enviar este tipo de fotos o imágenes es el que os comentamos en “Cómo enviar fotos por Hotmail

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *