Cómo agregar Linkedin a Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Linkedin es una conocida red social orientada a los empresarios y trabajadores que quieren mantener un contacto de forma que se realicen nuevos negocios, se obtengan nuevas ideas, se consiga ayuda e inclusive trabajo.

 

Sin duda es una red muy interesante en especial para estos momentos en los que encontrar trabajo resulta más difícil.

Para poder ver qué contactos de Hotmail se encuentran en la red social Linkedin, accedemos a Linkedin una vez nos demos de alta y nos dirigimos a la parte superior y hacemos clic en “Contactos” Después hacemos clic en “Añadir contactos”

Ahora no tenemos más que rellenar el formulario que, a su vez, nos permite introducir nuestra cuenta de Hotmail y contraseña, de forma que busque entre nuestros contactos quiénes están en la red.

A partir de aquí podremos elegir los usuarios con los que queremos mantener una relación a través de la red social, seleccionarlos y se les enviará una invitación. Si la aceptan, ya estaremos comunicados a través de esta fantástica red social.

Cómo agregar Linkedin a Hotmail, Hotmail, Linkedin y Hotmail

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • @hotmail com
  • pagina de hotmail com
  • crea cuentaHotmail com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *