Cómo agregar un botón social de compartir en MSN Messenger

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

El botón social de compartir en MSN es un botón social tal como el utilizado en muchos blogs para compartir en Facebook o en Google Plus, o en otras redes sociales.

La ventaja de utilizar el botón de compartir de profiles.live.com es que permite compartir con todos tus contactos del MSN y de Hotmail, y dado que la información que mostramos aquí es por lo general relacionada con Microsoft, Hotmail, Windows Live y MSN entonces resulta apropiado utilizarlo.

Este botón de compartir se puede crear utilizando simplemente código HTML y Javascript. Luego de creado se puede integrar en un botón de WordPress u otro sitio web convencional. Se nos mostrará un botón Share que vincula con profile.live.com y que al oprimirlo podemos compartir la información con nuestros contactos de Windows Live y Messenger.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *