Cómo agregar una nueva categoría en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

En el post “Para qué sirven las categorías de Hotmail” ya os hablamos sobre este fantástico sistema de organización que nos ofrece Hotmail. Las categorías que incluye nuestra cuenta de Hotmail por defecto son la visualización de correos que contienen documentos de Office, fotos o correos que han sido marcados como importantes.

 

Para poder utilizar las categorías, lo primero que deberemos hacer es iniciar sesión en Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada. En el lado izquierdo podremos ver un apartado denominado “Vistas rápidas” En este apartado se encuentran las categorías creadas por defecto.

Con tan sólo hacer clic sobre una de las categorías, nuestra cuenta de Hotmail buscará y listará los correos que cumplan estas características. Por ejemplo, si hacemos clic en la categoría “Fotos”, en breve se nos ofrecerá un listado con todos los correos que contienen imágenes adjuntas.

Además de utilizar las categorías por defecto, también podemos crear las nuestras propias. Para ello no tenemos más que hacer clic en “Nueva categoría” y la nombramos como queramos.

Las categorías que vienen por defecto están configuradas de forma que no tendremos que elegir los correos que entrarán a formar parte de cada una de estas, pero en el caso de las categorías que creemos nosotros, deberemos asignar cada correo.

Esto es muy sencillo, ya que no tenemos más que entrar al correo que queramos categorizar y hacer clic sobre la pestaña “Categorías” En la lista desplegable que nos sale, elegimos la categoría en la que queremos incluir dicho correo. Con esto ya estará añadido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *