Cómo borrar varios correos al mismo tiempo

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Es habitual que si tenemos una cuenta desde hace ya varios años y hemos ido facilitándola por ahí, ya sea a personas físicas como a páginas, foros, etc. acabemos con un montón de mensajes que no vamos a necesitar y lo único que hacen es ocupar un espacio muy valioso, ya que nuestro correo de Hotmail tiene un tope de capacidad, y si llegamos a él, es posible que no podamos recibir algunos correos importantes hasta que liberemos espacio.

 

Si queremos borrar correos, todos habréis visto lo fácil que es, ya que tan sólo hay que marcar la casilla de el correo en cuestión y hacer clic en el botón “Eliminar”

Pues bien, Hotmail nos da la posibilidad de borrar varios correos a la vez. Cuando necesitemos borrar varios correos, no conviene ir realizando esta acción uno por uno, ya que perderíamos mucho tiempo. Lo que tenemos que hacer es marcar todos los correos que queremos eliminar y dar una única vez al botón “Eliminar”, con lo que se borrarán al instante.

Si queremos borrar todos los correos de una página, lo ideal es hacer clic en la casilla que se encuentra al principio de la lista, con lo que se marcarán todos los correos de esa página. Si alguno no lo queremos borrar, basta con desmarcarlo y, al hacer clic en “Eliminar”, se borrarán todos los que hayan quedado marcados.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • eliminar varios correos desde hotmail
  • como borrar varios correos en hotmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *