Cómo cambiar a Hotmail Plus para eliminar la publicidad de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

En muchas ocasiones, empezamos por crear una cuenta de Hotmail gratuita con la que trabajamos o contactamos con amigos, familiares, foros, etc.

 

El caso es que, con el tiempo, muchos de los usuarios de cuentas de Hotmail gratuitas acaban planteándose por adaptar su cuenta de Hotmail a Hotmail Plus con el fin de obtener la gran cantidad de ventajas que ofrece esta versión de pago.

Esto ocurre especialmente cuando utilizamos nuestra cuenta para el trabajo y vemos que cada vez necesitamos una mayor cantidad de herramientas, espacio, posibilidades, etc.

Otra de las ventajas que nos ofrece Hotmail Plus es que se encuentra completamente libre de publicidad, por lo que podremos disponer de un mayor espacio a la hora de trabajar con nuestra cuenta, lo cual se agradece especialmente cuando contamos con dispositivos portátiles que disponen de una pantalla pequeña.

Para convertir nuestra cuenta de Hotmail gratuita en una cuenta de Hotmail Plus, entramos en www.gohotmail.com y hacemos clic sobre “Actualizar ahora”

Nos preguntarán el modo en el que queremos realizar el pago, el cual será de forma anual. Una vez hecho esto, ya podremos disfrutar de nuestra nueva cuenta de Hotmail Plus sin límites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *