Cómo cambiar el color de las palabras en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Además de una buena redacción, cuando escribimos nuestros textos suele gustarnos darles un toque personal, o incluso destacar determinadas palabras que permitan una lectura más amena y se entienda mejor el contenido.

 

Para ello, nuestra cuenta de Hotmail nos permite cambiar de color las palabras que consideremos oportunas. Hace poco os estuvimos hablando de la forma en que podíamos tachar palabras en nuestros correos en el post denominado “Cómo escribir texto tachado en Hotmail y Facebook” Hoy os vamos a explicar esta fenomenal forma de personalización.

En primer lugar, tenemos que iniciar sesión en Hotmail y entrar a nuestra bandeja de entrada. En la parte superior hacemos clic en “Nuevo” para crear un nuevo correo. Comenzamos a escribir el cuerpo del mensaje y, cuando lleguemos a la palabra que queremos cambiar de color, no tenemos más que hacer clic en el icono de una “A” subrayada con una línea roja (por defecto), con lo que nos aparecerá una paleta de colores donde podremos elegir el que más nos guste.

Una vez elegido, todo lo que vayamos escribiendo saldrá en el color elegido.

Además podemos elegir una palabra, párrafo, fragmento, frase, etc. que ya esté en un determinado color (cualquiera) y seleccionarla. Si volvemos a repetir el proceso para elegir un color de la paleta, todo el apartado seleccionado cambiará automáticamente al color elegido.

Como veis es verdaderamente fácil controlar esta opción que nos ofrece nuestra cuenta de Hotmail.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *