Cómo cambiar el estado de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si tenemos una cuenta de Hotmail, podremos utilizar nuestra cuenta de Messenger sin tener que abrir el programa, sino directamente desde nuestra cuenta de Hotmail.

 

Gracias a esto, nos evitaremos tener varios programas abiertos a la vez, consumiendo innecesariamente recursos de nuestro ordenador.

Para poder conectarnos con Messenger desde nuestra cuenta de Hotmail, lo primero que deberemos hacer es iniciar sesión en Hotmail y entrar a la bandeja de entrada.

En el menú de la izquierda, justo al final, podremos encontrar la opción para iniciar sesión con nuestra cuenta de Messenger. Hacemos clic y en apenas algún segundo se iniciará nuestra sesión.

Ahora, lo único que nos queda es elegir un estado para informar a nuestros contactos. El estado es una opción que ofrece Messenger y Hotmail para informar a nuestros contactos de si estamos conectados o no.

El estado cuenta con cuatro colores diferentes: Blanco, verde, naranja y rojo. Dependiendo del color que tengamos puesto, daremos a entender a nuestros contactos si estamos o no disponibles en ese momento.

Por defecto, estos colores van cambiando en nuestra cuenta. No obstante, Messenger y Hotmail nos permiten modificarlos a nuestro gusto, ya que es posible que nos encontremos con que hemos iniciado sesión pero no queramos que nuestros contactos lo sepan.

Seguidamente pasamos a resumir el significado de cada uno de estos colores:

  •  Blanco: El color blanco en nuestro estado quiere decir que estamos desconectados de la cuenta. Es decir, que no hemos iniciado sesión en nuestro Messenger.
  • Verde: Si tenemos seleccionado este color, querrá decir que estamos conectados y disponibles para chatear con nuestros contactos.
  • Naranja: En el caso del color naranja, lo que informamos es de que hemos iniciado sesión pero estamos ocupados, por lo que si alguien intenta ponerse en contacto con nosotros, recibiremos el mensaje, pero no podremos garantizar la contestación.
  • Rojo: Este color significa que hemos iniciado sesión en nuestra cuenta de Messenger, pero que en este momento estamos ausentes, porque hemos salido a cualquier cosa.

Si queremos modificar el estado desde nuestro Hotmail, no tenemos más que dirigirnos a la esquina superior derecha, donde se encuentra nuestro nombre. Si hemos iniciado sesión en Messenger desde nuestra cuenta de Hotmail, podremos ver cómo a la izquierda de dicho nombre se encuentra un pequeño cuadradito con uno de los cuatro colores que os hemos mostrado antes. Si hacemos clic sobre el nombre, se nos abrirá una lista desplegable con todas las opciones disponibles para que podamos elegir nuestro estado. Con seleccionar la más adecuada, ya apareceremos con ese estado frente a nuestros contactos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *