Cómo cambiar la contraseña de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Con el paso del tiempo, es aconsejable ir cambiando la contraseña de nuestra cuenta de Hotmail para prevenir que pueda ser adivinada y nuestros datos queden en manos de delincuentes cibernéticos. Por ello, en este post vamos a explicar la forma sencilla para poder realizar el cambio de contraseña cada cierto tiempo.

Cómo cambiar la contraseña de Hotmail

En primer lugar tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Hotmail. Seguidamente accedemos a la bandeja de entrada y, en la esquina superior derecha, hacemos clic en “Opciones” Nos aparecerá una lista donde seleccionamos “Más opciones…

contraseña hotmail

Ahora nos encontramos en el menú de opciones principal de nuestra cuenta de Hotmail. Si observamos la sección denominada “Administrar tu cuenta” que se sitúa al principio de la lista, podremos encontrar una opción denominada “Detalles de la cuenta” (contraseña, alias, zona horaria)”Hacemos clic sobre ella y entraremos en el apartado para poder modificarla.

Ahora nos aparece un nuevo apartado llamado “Seguridad de la cuenta”, donde un poco más abajo encontramos “Contraseña” y, a la derecha, “Cambiar” Hacemos clic sobre “Cambiar” y ya podremos modificar nuestra contraseña.

Eso sí. Antes de modificarla tendremos que introducir la contraseña actual. Esto es imprescindible ya que se trata de un sistema de seguridad para evitar que las personas que hayan podido acceder a nuestra cuenta por un despiste nuestro en el que la hayamos dejado abierta, no puedan robarla.

Antes de guardar la nueva contraseña, Hotmail nos permite seleccionar la casilla “Hacer que mi contraseña caduque cada 72 días” Si la seleccionamos, recibiremos un aviso indicándonos que es recomendable renovar nuestra contraseña por seguridad.

cambiar contraseña de Hotmail, como cambiar contraseña de Hotmail, modificar contraseña de Hotmail, modificar clave Hotmail

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *