Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Cuando nos damos de alta en una cuenta de Hotmail, entre todos los datos que nos solicitan está nuestra fecha de nacimiento.

 

Esta fecha no sólo sirve como información general, sino que es utilizada como un sistema de seguridad para proteger a los menores de edad de los peligros de la red.

El problema es que en ocasiones, muchos crean la cuenta sin poner los datos reales, por lo que se puede encontrar con un bloqueo a la hora de recibir correos de algunas determinadas páginas que contienen contenido orientado a adultos.

Para solventar este problema, lo que hay que hacer es modificar nuestra fecha de cumpleaños.

Esto es muy sencillo, ya que tan sólo tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada. Ahora hacemos clic en la flecha que hay justo al lado de nuestro nombre, en la esquina superior derecha. Una vez nos aparezca una lista desplegable, hacemos clic sobre “Cuenta”, introducimos la contraseña de nuestra cuenta (esto es por seguridad) y ya podremos modificar nuestra fecha de nacimiento con tan sólo hacer clic sobre el enlace “Cambiar” situado justo a la derecha de nuestra fecha de nacimiento actual.

Finalmente guardamos y ya tendremos modificada nuestra fecha de nacimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *