Cómo cambiar la foto de perfil en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Nuestro perfil de Hotmail nos da la posibilidad de añadir una foto para ser fácilmente identificado por nuestros contactos.

No obstante, conforme pasa el tiempo, es posible que queramos modificarla o cambiarla. Por ello, en este post vamos a explicar el modo de hacerlo.

En primer lugar, tenemos que iniciar sesión en Hotmail, acceder a la bandeja de entrada y, seguidamente, hacer clic en “Perfil” Desde aquí podremos modificar todos los aspectos relacionados con nuestro perfil.

Hacemos clic en “Agregar foto” y elegimos la foto más adecuada que queramos colocar como imagen de nuestro perfil, aceptamos, y ya habremos modificado la foto de nuestro perfil en Hotmail.

Esta foto será visible no solo para nuestros contactos de Hotmail, sino también de Messenger y de cualquier aplicación que precise de perfil para Windows Live.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *