Cómo compartir un estado en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Nuestra cuenta de Hotmail nos ofrece la posibilidad de poder chatear con nuestros contactos sin la necesidad de tener instalado y ejecutando el MSN Messenger.

 

Gracias a esto, lo único que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail y entrar a la bandeja de entrada. En el menú de la izquierda, justo en la parte baja, podremos ver la opción de conectar nuestro Messenger de Hotmail.

Una vez esté conectado, tenemos que aprender los usos de los estados. Los estados son la indicación que le damos a nuestros contactos para informarles si nos hemos conectado y si estamos disponibles.

Para ello, justo al lado de nuestro nombre, en la esquina superior derecha, podremos observar un cuadradito que puede ser rojo, naranja, verde o blanco. Dependiendo del color, nuestros contactos recibirán una información distinta.

Cuando lo ponemos en verde, estamos diciendo que estamos conectados y disponibles. Si lo ponemos en naranja, decimos que estamos conectados pero ocupados, si lo ponemos en rojo, estaremos diciendo que estamos conectados pero hemos tenido que salir un momento, y si lo ponemos en color blanco, informaremos a nuestros contactos de que estamos desconectados.

Esto es muy útil especialmente si tenemos encendido nuestro Messenger pero no podemos contactar con cualquiera que quiera contactar en el momento. Para cambiar el color, es decir, el estado, no tendremos más que hacer clic sobre nuestro nombre y elegir el que nos interese de la lista.

Muy importante. El estado sólo podrá ser modificado cuando nos conectemos a Messenger. Cuando estemos desconectados, nuestro color pasará a blanco en las cuentas de nuestros contactos y a nosotros nos desaparecerá el color de estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *