Cómo configurar la zona horaria de nuestra cuenta de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Es habitual que algunos usuarios de cuentas de Hotmail se vean obligados a viajar a distintas partes del mundo. No olvidemos que Hotmail es una fantástica herramienta para el trabajo.

 

Pues bien, esto puede dar lugar a líos por los distintos horarios en cada parte del mundo. Es por ello que Hotmail nos permite modificar el huso horario o zona horaria de nuestra cuenta de Hotmail. Es por ello que hemos considerado imprescindible dedicar un post a este tipo de modificación.

Lo primero que hemos de hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Hotmail y acceder a la bandeja de entrada de la misma.

Ahora, si observamos la esquina superior derecha de nuestra pantalla, podemos ver una opción denominada “Opciones” Hacemos clic sobre ella y se desplegará una lista donde tendremos que hacer de nuevo clic sobre “Más opciones…” justo al final del todo. De esta forma accederemos al apartado de opciones de Hotmail.

Como podemos ver, el apartado de opciones de Hotmail está dividido en varios apartados, siendo uno de ellos “Administrar tu cuenta” Si nos dirigimos a este, la primera opción es “Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)” Hacemos clic sobre ella y entramos al apartado que nos permitirá modificar nuestra zona horaria o huso horario.

Ahora no tenemos más que observar el primer apartado denominado “Información de la cuenta” y dirigirnos a “País o región” A la derecha podremos ver un botón denominado “Cambiar” Hacemos clic sobre él y entraremos en una nueva ventana en la que podremos modificar varios aspectos de nuestros datos personales, entre ellos, casi al final de la lista, podemos ver uno denominado “Zona horaria” Lo cambiamos y ya habremos modificado nuestra zona horaria. Si nos encontramos en países donde sólo exista un huso horario o queremos viajar a otro país, para poder elegir uno distinto tendremos que cambiar también el país en el que nos encontramos. En la fotografía de este mismo post, podemos observar los dos puntos a cambiar marcados con un círculo rojo.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *