Cómo conservar un email en la bandeja de entrada

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si queremos asegurarnos de que un determinado correo de nuestra cuenta de Hotmail permanece en la bandeja de entrada de forma accesible, lo único que deberemos hacer es marcar de forma que aparezca la bandera (flag)

 

Además, de esta forma lo habremos clasificado, facilitando el acceso cuando lo necesitemos de forma rápida y sencilla. En cualquier momento podemos cancelar la importancia de un determinado correo con tan solo quitar la bandera, con lo cual el correo volverá a su sitio según la clasificación por fecha, y si tenemos que recurrir a él, deberemos buscarlo.

De esta forma siempre podremos conservar nuestros correos importantes de forma accesible y con la garantía de que no desaparecerán sin que los cambiemos nosotros.

Eso sí, hay que procurar llevar un orden adecuado, ya que si vamos marcando demasiados correos a la vez, es posible que al final no nos sirva de nada este sistema, porque igualmente nos costará demasiado poder encontrar lo que necesitamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *