Cómo crear una carpeta en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Nuestras cuentas de Hotmail cuentan con una serie de carpetas por defecto que nos aparecen nada más crear una cuenta. No obstante, es posible que añadamos y modifiquemos de forma que podamos adaptar la estructura lo más posible a nuestras necesidades de clasificación.

 

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail con nuestra cuenta. Una vez accedamos a la bandeja de entrada, si miramos el menú de la izquierda, podremos ver el apartado donde se encuentran nuestras carpetas. Si pasamos el cursor del ratón por encima del botón “Carpetas”, veremos cómo nos aparece un icono con la forma de una rueda dentada a la derecha del botón.

Si hacemos clic sobre esta rueda, nos aparecerá una lista desplegable en la que podremos ver tres opciones:

  •  Administrar carpetas: En este apartado encontraremos un listado con las carpetas que tengamos creadas. Desde aquí podremos realizar modificaciones e, incluso, eliminar las carpetas que ya no necesitemos.
  • Agregar una nueva carpeta: En esta opción podremos crear nuevas carpetas asignándole el nombre que queramos. Podemos crear carpetas en distintos niveles, es decir, podemos crear subcarpetas de forma que podamos clasificar nuestros correos de la mejor forma posible. Por ejemplo, podemos crear una carpeta de estudios y otra de trabajo. En la carpeta de estudios podemos ir creando las distintas subcarpetas, una por cada asignatura, de forma que cuando necesitemos recurrir a los correos de una determinada asignatura, con hacer clic en ella podremos ver todo lo recibido. En la carpeta de trabajo podremos crear también diversas subcarpetas que nos diferencien, por ejemplo, los distintos sectores de los que somos responsables o, incluso, nuestros distintos clientes, o correos de distintos tipos de productos… La forma de clasificar es infinita.
  • Administrar reglas: Desde aquí realizaremos la administración de las reglas con el objetivo de conseguir la mejor funcionalidad posible.

Como podéis ver, es muy sencillo mantener organizados nuestros correos mediante carpetas, de forma que cada vez que tengamos que recurrir a un determinado correo, nos resulte lo más sencillo posible.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • Como crear una carpeta nueva en hotmail?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *