Cómo denunciar el robo de una cuenta de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Por desgracia, siempre han existido y siempre existirán individuos que buscan conseguir los datos particulares así como archivos personales de otras personas. El equipo de Hotmail se toma muy en serio estas agresiones, por lo que continuamente está creando sistemas cada vez más seguros que disminuyen la vulnerabilidad de nuestra cuenta.

robar cuenta ladron

No obstante, siempre existe la posibilidad de que alguien consiga hacerse con nuestra contraseña y, una vez entra a nuestra cuenta, la modifica y ya no podemos entrar.

Lo primero que deberemos hacer para denunciar el robo de una cuenta de Hotmail en estos casos será ponernos en contacto con los agentes de policía o correspondientes para tramitar la denuncia. Seguidamente y lo antes posible, deberemos ponernos en contacto con el servicio técnico de Hotmail para notificar la situación y conseguir recuperar nuestra cuenta.

Para esta recuperación, tendremos que rellenar una serie de datos que demuestren que somos los legítimos propietarios de la cuenta.

Si hemos añadido un número de teléfono o cuenta de correo, la recuperación será mucho más sencilla y rápida. Si no lo hemos hecho, tendremos que facilitar un correo electrónico adicional para poder ponernos en contacto con el servicio técnico.

Para evitar este tipo de situaciones, es importante que cuidemos realizar contraseñas seguras, al igual que no facilitarlas nunca a nadie. Por otra parte, si accedemos a nuestra cuenta desde un ordenador distinto al nuestro, es adecuado utilizar un código de un sólo uso para evitar que los Keyloggers o Troyanos se hagan con nuestros datos. De esta forma podremos denunciar el robo de cuenta de Hotmail.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • hotmail formulario para registrarse
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *