Cómo desbloquear mi cuenta de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si nuestra cuenta de Hotmail es utilizada para envío de spam, es denunciada o se ha hecho un mal uso con ella debido a que alguien ha accedido y está realizando envíos molestos o peligrosos, Microsoft se reserva el derecho a bloquearla hasta aclarar el uso que se está realizando con ella.

 

Si nos encontramos en esta situación, lo primero que deberemos comprobar es que nuestra cuenta no haya sido violada. Para ello miraremos si hay correos enviados que no hayamos enviado nosotros, observaremos también que no se hayan añadido o eliminado contactos, y en general cualquier actividad que pueda darnos a entender el robo de nuestra cuenta.

Si tenemos que realizar muchos envíos a nuestros contactos, es conveniente no realizarlos a todos a la vez, sino preparar correos por separado, ya que si no puede considerarse que se está usando la cuenta para envíos masivos de spam.

Para conseguir recuperar nuestra cuenta en caso de que nos encontremos con que ha sido bloqueada, tendremos que ponernos en contacto con el servicio técnico de Hotmail, y en un plazo corto de tiempo se pondrán en contacto con nosotros para solventar el problema.

Es recomendable que contemos con una dirección de correo alternativa para poder mantener el contacto con Microsoft así como para recibir los nuevos datos de acceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *