Cómo descargar archivos adjuntos de Hotmail como ZIP

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Es rara la semana que no recibimos algún correo que contenga algún tipo de archivo adjunto. El caso es que hay alguna ocasión en la que los archivos nos los envían comprimidos, pero lo más habitual es que nos los envíen por separado.

 

Cuando nos disponemos a descargar estos archivos, podemos encontrarnos con algo bastante engorroso, ya que tenemos que ir eligiendo archivo por archivo y pidiendo que se descargue.

Si dispones de una cuenta de Hotmail, no tienes más que iniciar sesión en tu cuenta y acceder a la bandeja de entrada. Una vez en ella, abre el correo que contenga todos los archivos que quieres descargar y, si te fijas en la parte de abajo, podrás ver un enlace denominado “Descargar todo en Zip” De esta forma, con tan sólo hacer esto, todos los archivos adjuntos del citado correo se descargarán en esta nueva carpeta.

Con sólo descomprimirla, podremos extraer y usar los archivos a nuestro antojo.

Si lo estimamos oportuno, aunque sólo haya un archivo adjunto, también podemos elegir que se descargue comprimido.

Eso sí, en todo caso, es importante contar con un descompresor que nos permita extraer los archivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *