Cómo descargar Hotmail para iPhone

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Desde que Microsoft le cambió el nombre al correo electrónico más popular del mundo, Hotmail claro está, fueron muchos los usuarios que comenzaron a preguntarse qué cosas cambiarían en el servicio de correo electrónico, llamado desde hace un tiempo Outlook.

Hotmail para iPhone

Los cambios de aquel correo viejo, insípido y sin muchas funciones han sido muchos, pero lo mejor de estos cambios es que han sido para mejor, algo que ha mejorado el funcionamiento del correo electrónico en un 50% respectivamente.

Uno de estos cambios estuvo relacionado principalmente a la modificación de la aplicación de Hotmail para iPhone, aplicación que incluyó muchas funciones y que ha hecho que descargar Hotmail para iPhone no solo sea más fácil sino también más útil.

Si aún no tienes Outlook en tu iPhone y sigues revisando tus email desde la web del correo electrónico, pues entonces el tutorial que te dejamos a continuación te vendrá como anillo al dedo.

Cómo descargar Hotmail para iPhone

Para poder descargar Hotmail para iPhone debes hacer lo siguiente:

  1. Primero debes Crear Hotmail, si y tienes una cuenta creada no deberás hacerlo, en cambio si no te has registrado deberás crear una cuenta de Hotmail
  2. El siguiente paso consiste en ingresar al siguiente enlace: Click Aquí
  3. Descargar la aplicación para tu teléfono iPhone
  4. Espera a que la misma se instale
  5. Una vez instalada deberás ejecutarla
  6. Ingresa tu email y tu contraseña
  7. Inicia sesión y listo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *