Cómo eliminar Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si haz creado una cuenta de Hotmail hace mucho tiempo y no te gusta la dirección que tiene tu correo electrónico, pues no te quedará otra opción que eliminar Hotmail y volver a crear una cuenta nuevamente.

Eliminar cuenta de Outlook

Por suerte eliminar una cuenta de Hotmail no es para nada difícil, pues desde que Microsoft cambió el nombre del servicio por Outlook, cambio que hizo que se agreguen nuevas funciones y se faciliten las que ya estaban agregadas, también se ha logrado facilitar la forma en la que se elimina la cuenta de email, eliminación que no te llevará más de 10 minutos poder hacerla.

Decisión definitiva

Es necesario aclarar que una vez que elimines tu cuenta de email no podrás recuperarla, es por eso que debes tomar esta decisión sin ninguna duda ya que no hay forma de volver atrás una vez que elimines la cuenta de correo electrónico.

Si ya has tomado la decisión de eliminar Hotmail, pues solo debes seguir el tutorial que te dejamos a continuación.

Cómo eliminar Hotmail

  1. Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en Hotmail
  2. Una vez adentro del correo electrónico, o sea en la bandeja de entrada de Outlook, tendrás que hacer click en el icono de “tuerca” que aparece arriba a la derecha
  3. Luego deberás hacer click en “Opciones”
  4. Ahora tendrás que hacer click en el siguiente enlace: Click Aquí
  5. Haz click en cerrar cuenta
  6. Ingresa nuevamente tu email y tu contraseña
  7. Confirma la eliminación de la cuenta y listo.

cerrar cuenta de outlook, eliminar hotmail, eliminar outlok, borrar cuenta hotmail, eliminar cuenta hotmail, borrar cuenta hotmail

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *