Como eliminar una cuenta de correo Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:
Si ya estas cansado de tu correo hotmail o el tiempo no te permite administrar mas tu correo electronico, te dejamos una simple guia para Eliminar una cuenta de correo hotmail.

Lo primero que debemos hacer es ingresar al menú “opciones” dentro de nuestra bandeja de correo hotmail.

– Luego debemos hacer la opción que se desplagará una vez hecho clic en “opciones”, donde debemos hacer clic ahora se llama “Más opciones”.

– Paso siguiente, veremos que esta se clasifica en Administra tu cuenta, Correo no deseado, personaliza tu correo, personaliza tus contactos. La que nosotros debemos ingresar es “Administra tu cuenta” y dentro de ella la siguiente opción: “Consultar y modificar tu información personal”.

– Mas adelante luego de hacer los pasos anteriores veremos que dice el nombre de tu cuenta de correo, la información para el restablecimiento de contraseña y opciones adicionales. Debemos poner atención en la última, donde dice “cerrar cuenta”.

– Nos preguntara si estamos seguros y colocamos que “si”.

– Para que todo este en orden, nos debe quedar así “Tu cuenta de correo electrónico se ha cerrado”. “Tus mensajes guardados y tu lista de contactos se eliminarán permanentemente en los próximos días”

 

Como eliminar una cuenta de correo Hotmail, borrar cuenta hotmail, eliminar hotmail, como eliminar hotmail, como cerrar hotmail, cancelar hotmail

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • como eliminar una cuenta de correo hotmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *