Cómo eliminar varios mensajes en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

En nuestras cuentas de Hotmail se van acumulando una gran cantidad de correos y, cuando ha pasado un tiempo, nos damos cuenta de que gran parte de ellos ya no nos sirven porque no vamos a necesitar recurrir a ellos.

 

Es entonces cuando nos planteamos el realizar la eliminación de los correos inservibles.

El caso es que nos encontramos con una gran cantidad de correos, por lo que resulta muy trabajoso el entrar en cada uno de ellos para borrarlos manualmente uno a uno.

Por ello, nuestra cuenta de Hotmail nos permite realizar un borrado de varios mensajes a la vez.

Para realizar esta acción, no tendremos más que seleccionar los correos que queremos eliminar y hacer clic en el botón “Eliminar” De esta forma, eliminaremos varios correos de una vez.

Si se da el caso de que necesitamos eliminar todos o casi todos los correos que encontramos en una página, la mejor forma de seleccionarlos es haciendo clic en la casilla que se encuentra justo al principio de la lista de las casillas individuales de cada correo. De esta forma, se seleccionarán todos automáticamente.

En el caso de que haya alguno que no queramos eliminar, no tenemos más que deseleccionar la casilla y ese no se eliminará.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *