Cómo enviar emails a varios destinatarios en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Es común que necesitemos enviar un mismo correo a varios destinatarios a la vez.

 

Es por ello que os vamos a hablar de la posibilidad que nos ofrece nuestra cuenta de Hotmail para realizar esta acción, ahorrando tiempo en los envíos.

Para enviar un correo a varios usuarios, podemos optar por escribir todas y cada una de las direcciones de los destinatarios en el campo “CCO” que encontraremos debajo de “Para”, que como sabréis es el que solemos utilizar para escribir la dirección de nuestro contacto.

La razón de optar por escribir los correos en “CCO” es para que los receptores no vean a los demás contactos a los que ha sido enviado dicho mensaje. Es decir, si queremos enviar un mismo correo a cinco contactos a la vez, cuando ponemos las cinco cuentas de correo en “Para”, cada uno de estos contactos podrá ver que el correo ha sido enviado a otros cuatro usuarios, e, inclusive, localizar las direcciones de correo. Por ello es preferible enviarlo en “CCO”, ya que de este modo nadie sabrá si ha sido enviado a más usuarios.

Otro concepto que conviene tener en cuenta es que si queremos que todos los usuarios sepan a quiénes se les ha enviado el correo, los ponemos en “Para”, pero si hay uno o varios usuarios que no queremos que sean identificados, estas direcciones las pondremos en “CC” De esta forma, todos sabrán que el correo ha sido enviado a los contactos introducidos en el campo “Para”, pero nadie sabrá los correos que figuran en el campo “CC”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *