Cómo enviar emails con copia oculta en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

En primer lugar explicamos lo que significa enviar un correo con copia oculta para, ya después, ponernos en materia.

 

Cuando hablamos de enviar un correo con copia oculta nos estamos refiriendo a la posibilidad de enviar un mismo correo a varias personas a la vez, pero sin que éstas sepan que ha sido enviado a otras.

Por una parte nos puede interesar realizar un envío de este modo si no queremos que un determinado contacto sepa que hemos enviado el mismo correo a otro u otros. Esto es especialmente indicado para cuando realizamos envíos relacionados con nuestro trabajo. Imaginad que queremos mandar un mismo presupuesto a dos clientes distintos. Lo ideal es que ninguno de los dos sepa que el otro lo ha recibido.

Por ello, a la hora de introducir los correos de nuestros destinatarios lo haremos en la casilla “CCO” (Con copia oculta)

Por defecto, esta casilla viene desactivada. Para activarla no tenemos más que hacer clic en “Mostrar CC: y CCO:” que podremos encontrar a la derecha de nuestras pantallas. De este modo podremos ver cómo nos aparece bajo la casilla habitual donde introducimos los correos normalmente.

Ahora no tenemos más que poner los correos de los destinatarios en la casilla “CCO” y podremos realizar el envío tranquilamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *