Cómo enviar muchas fotos por Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Siempre nos ocurre que queremos enviar una gran cantidad de fotografías a nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. pero nos encontramos con que Hotmail nos limita la posibilidad de envío de estas cantidades, además de que para el receptor puede ser un engorro descargarlas todas.

 

Hay varias formas que podemos tener en cuenta a la hora de enviar una gran cantidad de fotografías.

En primer lugar podemos optar por comprimirlas para que ocupen un menor espacio durante el envío.

Si esto no es suficiente, podemos pensar en cambiar el formato de las fotografías, ya que por norma general las descargamos de nuestro móvil o cámara y queremos enviarlas tal cual. El problema es que estos formatos de salida son verdaderamente pesados, y podemos encontrarnos incluso con que no podemos cargar ni una única fotografía por su peso excesivo. Uno de los formatos más ligeros que no pierden calidad es el formato JPEG, y si queremos convertir nuestras fotografías a este formato, podemos incluso utilizar el Paint que viene con Windows.

Para ello no tendremos más que abrir la fotografía con el Paint y seleccionar “Archivo” y “Guardar cómo” Ahora seleccionamos en la lista inferior el formato JPEG y guardamos. Si comparamos el peso de ambas imágenes, veremos la gran diferencia.

Otra forma de enviar fotografías a través de nuestro correo de Hotmail es utilizar SkyDrive y dar permiso al receptor o receptores para que puedan visualizarlas. En el post “Crear y administrar archivos en SkyDrive” os dimos algunos consejos de cómo proceder.

Por otra parte, si queremos que las fotografías duren más tiempo en nuestro SkyDrive, no dejes de leer el post “Cómo cambiar la fecha de expiración de las fotos en SkyDrive

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *